Búsquedas populares
Buscar en las categorías
Contamos con los productos en inventario por lo que el tiempo de entrega depende directamente de la paquetería.
El Usuario podrá devolver el producto sin ningún costo, y nosotros mandaremos por correo una guía para la devolución.
El usuario tendrá un plazo de un mes, a partir de la fecha en la que reciben el producto
La devolución de los productos que presenten defectos de fábrica no tendrá ningún costo adicional para el Usuario.
Si el pedido aún no sale de nuestra bodega debe notificar al equipo de atención a clientes y seguir las instrucciones.
Si el pedido ya salió de nuestra bodega, el cliente deberá cubrir los costos de devolución y notificar al equipo de atención a clientes y seguir las instrucciones.
El cliente podrá cancelar su pedido sin costo si el producto no ha salido de nuestra bodega notificando a por correo electrónico a nuestro equipo de Atención a clientes para solicitar el reembolso del dinero.
Si el producto ya salió de nuestras bodegas, el cliente debe cubrir el costo del envío de regreso a nuestras bodegas notificando a por correo electrónico a nuestro equipo de Atención a clientes para solicitar el reembolso del dinero..